...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 8

3

En esta ocasión terminamos de revisar las divisiones de la NFL enfocándonos el Este de ambas conferencias, los Buffalo Bills, Miami Dolphins, New York Jets y New England Patriots pasan por la lupa del lado de la conferencia Americana, mientras que en la Nacional, los Dallas Cowboys, New York Giants, Philladelphia Eagles y Washington Redskins pasan también por la revisión de Jorge Tinajero, Luis Obregón y nuestro invitado de esta semana Mauricio Yarce.

Las noticas de la salida de David Garrar de los Jacksonville Jaguars y la ausencia de Peyton Manning en la alineación del domingo con los Indianapolis Colts son las noticias que comentamos.

La temporada 2011 está aquí y realizamos análisis previos (atinadísimo pick incluido) de tres de los partidos más interesantes de la semana 1: La visita de los New Orleans Saints a Green Bay para enfrentar a los Packers, el primer capítulo de esta temporada de la rivalidad entre Pittsburg Steelers y Baltimore Ravens y el llamado Ryan Bowl, en el que los Dallas Cowboys enfrentarán a los New Yor Jets.

Disfruten del episodio.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Mónica GodínezJorge Octavio Juarez RamirezOSIRIS Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
OSIRIS
Visitante
OSIRIS

Hasta ni pareces tuuuu, no manches, me gustó, si no te conociera pensaria, es un chamaco puberto con escasos bellos faciales (esto último si es cierto) TU MUY BIEN LUIS A. te mando besos.

Jorge Octavio Juarez Ramirez
Visitante
Jorge Octavio Juarez Ramirez

Muy ameno y muy buenas intervenciones, gente conocedora del Football, muy bien presidido por el buen amigo Luis Tiger Obregon. Felicidades.

Mónica Godínez
Visitante
Mónica Godínez

Me encanta escucharlos porque nos hacen más entendible lo que sucede en los equipos, además de que nos enteramos de los pormenores de los partidos.