...

Previo Agencia Libre NFL: AFC Este

0

Por Ulises Harada

El próximo viernes 29 julio, después de más de cuatro meses, comenzará formalmente la agencia libre justo al mismo tiempo que muchos equipos inician Training Camps. Te presentamos un breve panorama de cómo entra cada equipo de la división Este de la Conferencia Americana al periodo de agencia libre, con una breve descripción de sus necesidades.

Patriots

Salary Cap: 102.3 millones

A pesar de una gran temporada de Bill Belichick, Tom Brady  y del resto del equipo, los Pats fueron derrotados en casa en playoffs por los Jets con un equipo que dejó algunas interrogantes. La llegada de Albert Haynesworth es bastante prometedora, por que pocos son los coaches que pueden explotar el talento tan bien como Belichick. La prioridad de New England es reforzar la línea ofensiva, que se verá mermada con la salida de Matt Light. Además, la joven defensiva secundaria necesita a un mentor que pueda ayudarles a madurar y asimilar el ritmo de la NFL. También necesitan un buen pass rusher que pueda suplir a Tully Banta-Cain.

Agentes Libres:

Kevin Faulk, RB, Louisiana State

Shayne Graham, K, Virginia Tech

*Matt Light, T, Purdue

Brandon McGowan, DB, Maine

Sammy Morris, RB, Texas Tech

Quinn Ojinnaka, G, Syracuse

Jarrad Page, DB, UCLA

Fred Taylor, RB, Florida

*Gerard Warren, DE, Florida

Tracy White, LB, Howard

Jets

Salary Cap: 128.5 millones

Es cierto que los Jets son uno de los equipos más talentosos de la NFL, pero tienen problemas en el Salary Cap y eso les va a costar dejar en libertad a Braylon Edwards (Holmes llegó a un acuerdo). Aún así a los Jets les urge reforzar la defensiva secundaria, ya que fuera de Darrelle Revis el resto del perímetro es agente libre. Hay fuertes rumores de que Asomugha pueda llegar al equipo, pero necesitan liberar espacio para otorgarle un contrato similar al de Revis. También les urge encontrar un jugador que pueda presionar al quarterback, uno de los puntos débiles de su defensiva en 2010.

Agentes Libres

Kellen Clemens, QB, Oregon

Drew Coleman, DB, Texas Christian

*Antonio Cromartie, DB, Florida State

*Braylon Edwards, WR, Michigan

*Shaun Ellis, DE, Tennessee

*Nick Folk, K, Arizona

*Santonio Holmes, WR, Ohio State

Wayne Hunter, T, Hawaii

James Ihedigbo, DB, Massachusetts

Lance Laury, LB, South Carolina

*Brodney Pool, DB, Oklahoma

Trevor Pryce, DE, Clemson

*Tony Richardson, RB, Auburn

*Brad Smith, WR, Missouri

*Eric Smith, DB, Michigan State

Steve Weatherford, P, Illinois

Dolphins

Salary Cap: 103.1 millones

La presión está sobre el coach Tony Sparano para dar resultados de forma casi inmediata. El problema es que los Dolphins no tienen un quarterback estable, por lo menos no creen en Chad Henne. Por lo que se espera que busquen un cambio por Kolb o Kyle Orton. Sus corredores son agentes libres, pero ya adquirieron vía cambio a Reggie Bush, un movimiento que los hace mejores de inmediato. También es prioridad reformar la el perímetro, y un buen linebacker que pueda hacer las jugadas grandes. Se ve difícil, pero con un buen QB podrían dar algo de batalla en una división que se espera sea de los Pats o de los Jets

Agentes Libres:

*Ronnie Brown, RB Auburn

Patrick Cobbs, RB, North Texas

Tony McDaniel, DE, Tennessee

Pat McQuistan, T, Weber State

*Quentin Moses, LB, Georgia

Chad Pennington, QB, Marshall

Cory Procter, G, Montana

Tyler Thigpen, QB, Coastal Carolina

*Ricky Williams, RB, Texas

Bills

Salary Cap: 96.4 millones

Chan Galey entra a su segundo año con los Bills con el objetivo de mostrar mejoras inmediatas. La llegada de Marcell Dareus los hace mejores en la línea defensiva, pero el juego terrestre fue patético y su mejor linebacker, Paul Poslusny, terminará en otro equipo.  También es prioridad retener a parte del perímetro, ya que tanto Donte Whitner como Drayton Florence son agentes libres. A la ofensiva, la línea fue una verdadera pesadilla y aún así Ryan Fitzpatrick y Stevie Johnson tuvieron una buena temporada. Bufallo va en la dirección correcta, pero aún falta un poco de tiempo para que sean más competitivos en su complicada división.

Agentes Libres:

Akin Ayodele, LB, Purdue

Keith Ellison, LB, Oregon State

Drayton Florence, DB, Tuskegee

John McCargo, DE, North Carolina State

Paul Posluszny, LB, Penn State

Donte Whitner, DB, Ohio State

Ashton Youboty, DB, Ohio State

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por