...

Previo a la Agencia Libre: NFC Este

4

Por Alberto Mussali

El próximo viernes 29 julio, después de más de cuatro meses, comenzará formalmente la agencia libre justo al mismo tiempo que muchos equipos inician Training Camps. Te presentamos un breve panorama de cómo entra cada equipo de la división Este de la Conferencia Nacional al periodo de agencia libre, con una breve descripción de sus necesidades.

Dallas Cowboys

Salary Cap: 136.6 millones

Si los Cowboys cortan a Roy Williams y a Marion Barber podrían hacer espacio salarial para contratar a Nnamdi Asomugha, quién definitivamente está interesado en jugar en big D y sería una mejora inmediata a una de las peores defensivas secundarias de la NFL, que también necesita la ayuda de un buen safety, además de que la presencia de Marcus Spears es vital en los siete frontales. En la ofensiva, los Dallas debe de buscar retener a Doug Free, o bien, buscar su reemplazo, si no será una larga temporada para el coach Jason Garrett y para Tony Romo.

*Marion Barber, RB, Minnesota

Alex Barron, T, Florida State

Stephen Bowen, DE, Hofstra

*Doug Free, T, Northern Illinois

Jason Hatcher, DE, Grambling

Sam Hurd, WR, Northern Illinois

Kyle Kosier, G, Arizona State

*Gerald Sensabaugh, DB, North Carolina

*Marcus Spears, DE, Louisiana State

Leon Williams, LB, Miami

*Roy Willimas, WR, Texas

Nota del editor: El equipo anunció que en próximos días cortará a Roy Williams, Marion Barber y Leonard Davis.

 

 

 

Philadelphia Eagles.

Salary Cap: 80.8 millones

Los Eagles no tienen una necesidad predominante aunque el cuerpo de linebackers y el interior de la línea defensiva son uno de los puntos débiles del equipo. Pero el equipo podría recibir ayuda en diversas aéreas.  Jugadores como Barrett Ruud, Ike Taylor y Eric Wright serían excelentes adquisiciones a la defensiva, mientras que al ataque la prioridad es cambiar a Kevin Kolb y obtener un buen QB suplente en caso de que Vick sufra una lesión.

*David Akers, K, Louisville

*Stewart Bradley, LB, Nebraska

Nick Cole, G, New Mexico State

*Omar Gaither, LB, Tennessee

Antoine Harris, DB, Louisville

Jerome Harrison, RB, Washington State

*Ellis Hobbs, DB, Iowa State

*Max Jean-Gilles, G, Georgia

Akeem Jordan, LB, James Madison

Bobby McCray, DE, Florida

*Quintin Mikell, DB, Boise State

Dimitri Patterson, DB, Tuskegee

*Saverio Rocca, P, No College

Ernie Sims, LB, Florida State

Reggie Wells, G, Clarion

Washington Redskins.

Salary Cap: 115.2 millones

Todo el mundo sabe que Shanahan está comprometido a contratar a Santonio Holmes y que Washington no escatimará en gastar lo necesario para obtenerlo. Con el historial de los Redskins, la posibilidad está más que abierta. De fallar en el intento, tendrán que buscar recontratar a Santana Moss, o bien, firmar a Braylon Edwards o Randy Moss. Sin embargo los Redskins son uno de los equipos con más huecos en la NFL y también necesitan ayuda en la línea ofensiva, un quarterback y definir el futuro de jugadores como Donovan McNabb y Albert Haynesworth

H.B.Blades, LB, Pittsburgh

*Jammal Brown, T, Oklahoma

Phillip Buchanon, DB, Miami

Reed Doughty, DB, Northern Colorado

Mike Furrey, WR, Northern Iowa

Kedric Golston, DE, Georgia

*Rex Grossman, QB, Florida

Stephon Heyer, T, Maryland

*Rocky McIntosh, LB, Miami

*Santana Moss, WR, Miami

*Clinton Portis, RB, Florida

*Carlos Rogers, DB, Auburn

Chris Wilson, LB, Northwood, Mich.

New York Giants.

Salary Cap: 126.3 millones

Los Giants serán uno de los equipo más afectados de la liga en términos de pérdida de jugadores por su salary cap. Kevin Boss, Ahmad Bradshaw y Steve Smith estarán buscando nuevas casas. A la defensiva también van a tener que sufrir con la inminente salida de jugadores importantes en la línea. Sin embargo, si los Giants pueden retener a un par de jugadores clave seguirán siendo contendientes en una de las divisiones más reñidas en toda la NFL

Chase Blackburn, LB, Akron

Kevin Boothe, G, Cornell

Kevin Boss, TE, Western Oregon

Ahmad Bradshaw, RB, Marshall

Keith Bulluck, LB, Syracuse

Michael Clayton, WR, Louisiana State

Barry Cofield, DT, Northwestern

Deon Grant, DB, Tennessee

Derek Hagan, WR, Arizona State

Michael Johnson, DB, Arizona

Mathias Kiwanuka, DE, Boston College

Shaun O´Hara, C, Rutgers

Steve Smith, WR, Southern California

Jim Sorgi, QB, Wisconsin

Dave Tollefson, DE, Northwest Missouri State

Gerris Wilkinson, LB, Georgia Tech

*Jugador importante en 2010

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
FernandoDavid Menassévictoralamilla Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
victoralamilla
Visitante
victoralamilla

ami parecer Eagles tiene mayores posibilidades, en la ultima temporada demostraron tener gran talento en gran parte de sus lineas tanto defensivas como ofensivas, y a la salida de posibles agentes libres de Gigantes entra en una etapa difícil, Dallas cuenta con gran talento que intentara pelear como segundo en su divicion

David Menassé
Visitante
David Menassé

No entiendo por qué los Washington Redskins están interesados en contratar un WR de calidad en la agencia libre cuando aún no tienen un QB que pueda guiar al equipo a playoffs. Los Redskins deberían enfocarse a buscar un QB de experiencia y talento, algo que no tienen desde hace varios años; quizá Brad Johnson fue el último QB que ha tenido un buen desempeño con los Redskins. Donovan McNabb debería salir de la franquicia, su contratación fue un error desde mi punto de vista. ¡Albert Haynesworth debe salir de inmediato! Respecto a la defensiva que Jim Haslett intentó diseñar,… Read more »

Fernando
Visitante
Fernando

Antes de un QB o algún WR, los Redskins necesitan una buena línea ofensiva. El novato LT Trent Williams tuvo problemas de adaptación, el C Casey Rabach está envejeciendo, y el RT Jammal Brown venía de perderse todo el 2009. Es necesario adquirir por lo menos dos linieros ofensivos de calidad. Creo acertaron al recontratar a Santana Moss, pero se equivocaron al traer a Donte Stallworth quien ha sido un desastre al menos en el último par de años. En la defensiva trajeron al DT Barry Cofield, no comprendo mucho ese movimiento ya que el era un DT en esquema… Read more »

David Menassé
Visitante
David Menassé

Estoy de acuerdo con el comentario de Fernando. Los Washington Redskins también deben fortalecer la línea ofensiva; sin embargo recuerdo cuando los Redskins tenían al guardia Tre Johnson, que varios expertos esperaban que fuera All Pro, al tackle Chris Samuels, que fue seleccionado tercero en la primera ronda del Draft en 2000, al tackle Jon Jansen, entre otros; esos jugadores de línea ofensiva contribuyeron a que Stephen Davis rompiera en su momento el record de la franquicia de más yardas terrestres en una temporada (2001, 1432). Clinton Portis, por su parte, también se benefició con los bloqueos de Samuels y… Read more »