...

¡Córtenlo!

3

Por si alguien no escuchó los comentarios de James Harrison, comenzaré esta columna citando las palabras del jugador de los Steelers, a quién usualmente me refiero como “el cáncer de la NFL.”

“Sí Goodell se estuviera quemando y tuviera que orinarle encima para salvarlo no lo haría. Lo odio y nunca lo respetaré.”

“Goodell es un diablo, una marioneta y un dictador”

“Aventé a Vince Yooung al piso y pague cinco mil dólares, luego hice lo mismo con Drew Brees y pague veinte mil. ¿Tú crees que los jugadores negros no ven esta m….. y pierden todo el respeto hacia Goodell?

Hablando del comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Al menos lanza una intercepción de su lado de la cancha en lugar de pedirle a la defensiva que te salve de nuevo. O corre el balón y deja de actuar como Peyton Manning. No eres tan bueno como él y lo sabes, solo te pagan como él.

Hablando del desempeño del QB Ben Roethilisberger durante la derrota del Super Bowl ante los Packers.

“Es una maquina de fumbles”

Hablando del RB de los Steelers Rashard Mendenhall.

“Son unos payasos”

Hablando de los ex Patriots Teddy Bruschi y Rodney Harrsion.

“Está más que dopado”

Hablando del OLB de los Texans Brian Cushing, quién fue suspendido por cuatro juegos la temporada anterior debido a que abusó de substancias ilegales.

En mi opinión…James Harrison

  • Es un jugador excesivamente sobrevaluado que se ha ganado respeto por su juego malintencionado y no por su talento como jugador de la NFL.
  • Es el jugador más sucio de la NFL y probablemente uno de los más de la historia.
  • Ni siquiera es el mejor LB de los Steelers. (LaMarr Woodley).
  • Es producto de un gran sistema defensivo y de no haber sido por Dick LeBau no estaría en la NFL.
  • Sobrepasó todos los límites del respeto y mostró que para él, la ofensiva y la defensiva son entidades separadas del equipo.
  • Mostró que dos anillos que BigBen le dio no fueron suficientes para evitar los ataques y ofensas.
  • Debería de ser suspendido por toda la temporada sin paga (AUNQUE EVIDENTEMENTE NO SUCEDERÁ)
  • Debería pedir una disculpa pública a Goddell, Roethlisberger, Buschi, Harrison, Cushing y Mendenhall.
  • Debería preocuparse más por dejar consiente a la gente en lugar de avergonzar a una organización de clase como los Steelers.
  • Debería ser CORTADO por los Steelers dado que sus constantes ofensas, faltas de respeto, juego sucio y vulgaridad hablan mal de todos los jugadores de la liga.
  • Otra vez, debería ser CORTADO por luchar tan fuerte por convertirse el cáncer de la NFL, lo cual logró hace mucho tiempo, siendo los recientes comentarios su coronación oficial como tal.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Nerijlcaceres64Fernandofs Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernandofs
Visitante
Fernandofs

Pues aún siendo un fan de los Steelers reconozco que cada declaración que hace se esta haciendo más irrespetuosa que la anterior. Sobre Goodell no tengo una opinion personal, pero si creo que existen formas de demostrar tu descontento sin faltarle al respeto a una figura de autoridad. Concuerdo completamente que Harrison es un producto del sistema de LeBau y que muy a su pesar no es indispensable en el equipo. Como lo dices, prefiero 20 veces más a Woodley. Este es otro caso de cuando la fama se te sube a la cabeza, una pena que los Steelers ahora… Read more »

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Simple.
Harrison no está por arriba de ningun jugador, equipo y organización.
Una organización con tanto respeto y una larga tradición defensiva “La cortina de acero” se vería patetica si conserva a esta jugador por el hecho de que cree que lo necesita para ser una buena defensiva.
Sí, anotó un tochdown defensivo en el SuperBowl vs. Arizona. ¿Y?, a lo que sigue.

Neri
Visitante
Neri

Yo lo corto a la primera oportunidad…pero por otro lado seria una buena idea canjearlo, abosrber solo parte de su contrato (que es monstruoso y provocaria que otros equipos desdeñaran un cambio) y le permitiria a pittsburgh liberar espacio en su nomina para invertir en OL