...

Top 10 Wide Recievers

5

Como ya es costumbre del off-season, les presentamos los TOP 10 anuales por posición de los expertos de primero y diez. Después de horas de debate, discusión y polémica, Ulises Harada, Luis Obregon, Alberto Mussali y Jorge Tinajero les presentan a los diez mejores jugadores por posición de la NFL hoy.

En  nuestra entrega del día de hoy, les compartimos nuestra opinión acerca de que receptores pertenecen al TOP 10. Por primera ocasión, nombres como Dewayne Bowe y Desean Jackson lograron meterse a la lista. Entérate quién más fue seleccionado.

FORMA DE EVALUACIÓN:

  • Cada experto hizo su propio Top 10 por posición.
  • El primer lugar de cada lista recibe 10 puntos, el segundo 9 y así sucesivamente.
  • Se suman los puntos, siendo 40 (10 por experto) la puntuación máxima.

1-Andre Johnson, Houston Texans (39 puntos)

Yardas: 1,216

Recepciones: 86

TD’s: 8

Comentarios: Al igual que Tom Brady, Andre Johnson obtuvo 39 de cuarenta puntos. Lo anterior, reafirma claramente su supremacía como el mejor receptor de la NFL.

2-Larry Fitzgerald, Arizona Cardinals (36 puntos)

Yardas: 1,137

Recepciones: 90

TD’s: 6

Comentarios: A pesar de no ocupar la primera posición, no cabe duda que Larry Fitzgerald tiene las mejores manos de la NFL. Aquello, combinado con su forma de saltar por el balón lo convierten en un jugador realmente especial.

3-Calvin Johnson, Detriot Lions (28 puntos)

Yardas: 1,120

Recepciones: 77

TD’s: 12

Comentarios: Físicamente no hay ningún jugador de la NFL superior a Calvin Johnson. Su combinación entre tamaño y velocidad es extremadamente rara y suele verse una vez cada década. Si Matt Stafford logra mantenerse sano, no hay razón por la que no lo tendremos como el número uno el año entrante.

4-Greg Jennings, Green Bay Packers (24 puntos)

Yardas: 1,265

Recepciones: 76

TD’s: 12

Comentarios: Greg Jennings es el icono de la consistencia de la NFL. Semana con semana, hace su trabajo eficientemente y es de los pocos receptores elite que han conservado la humildad.

5-Reggie Wayne, Indianapolis Colts (22 puntos)

Yardas: 1,355

Recepciones: 111

TD’s: 6

Comentarios: Wayne ha pertenecido a la lista de los diez mejores por lo menos los últimos cuatro años. Al igual que Jennings, es un receptor consistente que realiza jugadas espectaculares con frecuencia.

6-Roddy White, Atlanta Falcons (17 puntos)

Yardas: 1,389

Recepciones: 115

TD’s: 10

Comentarios: No es el más grande, no cuenta con las mejores manos y está lejos de  ser de los más rápidos. Sin embargo, Roddy White encuentra la forma  de sobresalir. ¿Cómo lo hace? Con rutas ejecutadas a la perfección y mucho carácter.

7-Dwayne Bowe, Kansas City Chiefs ( 8 puntos)

Yardas: 1,162

Recepciones: 72

TD’s: 15

Comentarios: Ningún receptor anotó tantas veces durante la temporada 2010 como Bowe. De hecho, ni siquiera estuvo cerca. No podemos ignorar que prácticamente todos los balones iban en su dirección. Sin embargo, cada que tuvo la oportunidad la aprovechó.

8-DeSean Jackson, Philladelphia Eagles (8 puntos)

Yardas: 1,056

Recepciones: 47

TD’s: 6

Comentarios: Jackson es EL jugador más explosivo de la NFL. Nadie, literalmente nadie, puede correr con él.  Su juego continuará subiendo.

9-Brandon Marshall, Miami Dolphins (7 puntos)

Yardas: 1,014

Recepciones: 86

TD’s: 3

Comentarios: Marshall tiene el potencial para ser el mejor receptor de la NFL y hemos visto señales de ello. Sin embargo, tener a Chad Henne como QB no lo ayuda.

10-Mike Wallace, Pittsburgh Steelers (6 puntos)

Yardas: 1,257

Recepciones: 60

TD’s: 10

Comentarios: Al igual que Jackson, Mike Wallace es un jugador sumamente elusivo. Aun tiene que desarrollarse como receptor, pero no cabe duda que su lugar en la lista es merecido.

LISTAS ANTERIORES:

TOP 10 QBs

Top 10 RBs

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Santiago CotesAlberto Mussali (PRIMEROYDIEZ)uliseshcjlcaceres64Pablo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo
Visitante
Pablo

aca creo que si esta mas o menos todo en orden. si a caso habria puesto a colston o wes welker, sobre Bowe. (porque si estuvo bowe en cualquier caso deberia haber estado Lloyd). pero no me parece irreal.

lo que me llamo la atencion es que para alguien , andre johnson no sea el mejor (y creo que Cortland Finnegan no votó XD )

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

A mi parecer falto Wes Welker. Un jugador, pequeño, con rutas cortas que no sobresale por anotar tantos tochdowns ni por hacer jugadas explosivas pero cuando el no está en el emparrillado por lesión el equipo decae estrepitosamente sobre todo en los 3eros y corto que los Patriotas prefieren ir con él. Esas jugadas cortas son implacables e indefendibles para cualquier defensifa. Welker debio de haber quedado en un lugar, quizá fuera del Top5 pero si en el Top10. Me gusto que DeSean esté en el Top10. Aunque solo tuviera 8 puntos y se quedara con el 8vo lugar. Es… Read more »

Ulises Harada
Administrador

Hola, como siempre les comparto mi lista de votos. Al igual que Pablo y jlcaceres64 yo considero que Wes Welker es uno de los mejores receptores en este momento, sin duda no hay nadie mejor para correr las rutas cortas e intermedias que él. Aún así creo que el resto del Stoff hizo un gran trabajo y hay tantos buenos WR en esta lista que no pueden entrar todo. El top de TE va a dar varias sorpresas.

Saludos,
Ulises H

1 Andre Johnson
2 Larry Fitzgerald
3 Calvin Johnson
4 Greg Jennings
5 Reggie Wayne
6 Wes Welker
7 DeSean Jackson
8 Marques Colston
9 Dwayne Bowe
10 Miles Austin

Alberto Mussali (PRIMEROYDIEZ)
Visitante

Wes Welker TOP 10? No lo creo. Es excelente en el slot, pero es practicamente todo lo que tiene. Me sorprende que fui el unico que puso a Brandon Marshall en la lista, más cuando hay nombres como Marques Colston y Miles Austin. Saludos a Ulises de PYD, a Pablo y a jlcaceres64.

Santiago Cotes
Visitante

En mi opinion estea es la lista
1 Hackeem Nicks
2 Jeremy Maclin
3 Andre Johnson
4 DeSean Jackson
5 Victor Cruz
6 Greg Jennings
7 Larry Flitzgerald
8 Wes Welker
9 Mike Wallace
10 Mario Mningham