...

Primera Ronda del Draft 2011, un resumen.

1

Ulises Harada

La primera ronda Draft 2011, una de las más extrañas e impredeciles de los últimos tiempos, comenzó con lo que muchos esperabamos, ya que Cameron Newton, quarterback ganador del trofeo Heisman, se convirtió en la primera selección global, reclutado por Carolina.

Los reportes que surgieron ayer por la mañana en Denver, sobre su interés por el linebacker Von Miller, resultaron ciertos. Eso le dió a los Bills la oportunidad de llevarse al mejor tackle defensivo en Marcell Dareus. Los Bengals se llevaron al receptor de Georgia AJ Green, y después de ese momento el Draft se volvió una tormenta de sorpresas.

Arizona es el principal responsable, ya que a pesar de necesitar de forma urgente un quarterback, ignoraron por completo a Blaine Gabbert y decidieron ir por Patrick Peterson, el cornerback de LSU. Minutos después, Atlanta cambió cinco selecciones para obtener el sexto lugar de Cleveland y llevarse al receptor Julio Jones. San Francisco, otro equipo que necesita de quarterback, también ignoró a Gabbert.

Sin embargo, la mayor sorpresa del Draft la dieron los Titans, quienes con la octava selección fueron por un quarterback, pero no por el jugador de la universidad de Missouri, si no por Jake Locker de Washington, quien nadie esperaba fuera el segundo pasador en ser reclutado.

Gabbert se fue en la décima selección, pero Washington no fue el equipo en llevárselo, ya que Jacksonville decidió darle competencia a David Garrard y hacer el cambio con los Redskins por el quarterback.

Pero las sorpresas aún no terminaban, por que los Minnesota Vikings decidieron reclutar al cuarto quarterback en las primeras 12 selecciones, y fueron por Christian Ponder de la universidad de Florida State, quien estaba proyectado para salir en la segunda ronda. Con todos esos movimientos, jugadores que fueron proyectados en el top ten como Robert Quinn, Nick Farley y Prince Amukamara terminaron entre la posición 13 y 19.

Sin duda en el papel, el equipo ganador de la primera ronda fueron los Saints, ya reclutaron al ala defensiva Cameron Jordan con su primera selección (24) y después regresaron a la primera ronda con um cambio con los Patriots y se llevaron al mejor corredor del Draft, el ganador del trofeo Heisman Mark Ingram.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
jlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

¿Quién fue el más grande perdedor de la 1era Ronda y del Draft?