...

Análisis de la primera ronda del Draft

1

1.- Carolina

Cam Newton, Quarterback, Auburn

Los Panthers decidieron no arriesgar nada en este Draft y seleccionaron a Newton, quien tiene el potencial en convertirse en uno de los jugadores más dinámicos en la NFL. Newton tiene poca competencia para ser el titular de inmediato

2.- Denver

Von Miller, LB, Texas A&M

Desde el día de ayer había fuertes rumores de que los Broncos buscarían los servicios de Miller y ahora tienen a un par de linebacker muy interesantes para presionar a los quarterbacks rivales. Sin embargo la defensiva contra el juego terrestre del equipo es bastante mala.

3.- Buffalo

Marcell Dareus, DT, Alabama
Aunque les ganaron a Miller, los Bills tienen la fortuna de seleccionar al mejor tackle defensivo del Draft y que tendrá un impacto inmediato en la defensiva de Chan Gailey, que simplemente fue desastroza contra el juego terrestre.

4.- Cincinnati

AJ Green, WR, Georgia

Esta selección era también una de las más sencillas y con Green los Bengals esperan convercer a Carson Palmer para regresar al equipo, además de que es un mensaje muy claro tanto para Chad Ochocinco, ya que sus días en Cincinnati parecen estar contados.

.- Arizona

Patrick Peterson, CB, LSU

A pesar de necesitar de forma urgente un quarterback, los Cardinals decidieron reforzar su defensiva secundaria con Peterson, probablemente el mejor prospecto de este Draft, y tener en el papel uno de los perímetros más interesantes en la NFL.

6.- Atlanta (de Cleveland)

Julio Jones, WR, Alabama

La primera gran sorpresa del Draft, ya que los Falcons dieron a Cleveland dos selecciones de primera ronda, una de segunda y dos de cuarta para tomar al receptor, reforzar su ofensiva y mandar un claro mensaje de que esta temporada buscan ser favoritos para llegar al Super Bowl.

7.- San Francisco

Aldon Smith, DE, Missouri

Los 49ers decidieron ir por Smith, un especialista en presionar al quarterback y que puede tener impacto inmediato en la defensiva de los Niners, a pesar de que Blaine Gabbert aún estaba disponible y San Francisco necesita de un quarterback.

8.- Tennessee

Jake Locker, QB, Washington

Sin duda la mayor sorpresa de este Draft, ya que si es cierto que los Titans necesitan de un quarterback, el mejor prospecto para muchos, Gabbert, aún estaba disponible. Toda la presión está en Locker para ser uno de los mejores QB de esta clase o ser un completo Bust, escenario similar al deVince Young hace seis años.

9.- Dallas

Tyron Smith, OL, USC

En 22 años al frente, Jerry Jones nunca había seleccionado a un liniero ofensivo en primera ronda hasta este momento y Smith jugará de inmediato como tackle derecho. Dallas también tenía la posibilidad de seleccionar al esquinero Prince Amukamara, pero decidieron darle más importancia a proteger a Tony Romo

10.- Jacksonville (de Washington)

Blaine Gabbert, QB, Missouri

Los Jaguares decidieron dar su primera y segunda selección para avanzar a la décima posición y seleccionar a Gabbert, quien competirá de inmediato con David Garrard, quien seguramente no esperaba este movimiento, por la titularidad. Es un movimiento muy interesante por que los Pieles Rojas necesitaban de un quarterback.

11.- Houston

J.J. Watt, DE, Wisconsin

Houston, quien desde hace varios meses quedó convencido de que Watt era su hombre en este Draft, reclutó al ala defensiva de Wisconsin a pesar de que también hubieran podido reforzar una de las peores defensivas secundarias con Prince Amukamara, quien estaba disponible en ese momento.

2.- Minnestoa

Christian Ponder, QB, Florida State

Otra sorpresa, ya que además de ser el cuarto quarterback reclutado en el Draft, Ponder era considerado un prospecto que podría llegar hasta la segunda ronda. Los Vikings buscarán que sea su líder en el futuro, sobre todo tras el retiro de Brett Favre.

13.- Detroit

Nick Fairley, DT, Auburn

Los Lions aprovecharon que Fairley aún estaba disponible y probablemente tengan uno de los mejores dúos de tackles defensivos en toda la liga con Ndamukong Suh. Detroit está construyendo poco a poco una gran defensiva.

14.- San Luis

Robert Quinn, DE, North Carolina

San Luis tuvo la fortuna de que Quinn, uno de las mejores alas defensivas del Draft. La versatilidad de Quinn hace que pueda jugar tanto en la línea así como linebacker y el coach Steve Spaugnolo se lleva un gran jugador que era proyectado Top 10

15.- Miami

Mike Pouncey, C/G, Florida

Los Dolphins tuvieron una pésima ofensiva el año pasado decidieron ir por Pouncey, quien puede jugar en cualquier posición al interior de la línea para reforzar la protección a Chad Henne y tratar de abrir huecos para quien quiera que sea el corredor titular del equipo.

16.- Washington (de Jacksonville)

Ryan Kerrigan, DE, Purdue

Los Redskins decidieron reforzar su defensiva con Kerrigan, un jugador especialista en presionar a los quarterbacks rivales y un gran prospecto que puede jugar tanto de ala defensiva como de linebacker externo.

17.- New England

Nate Solder, OL, Colorado

Los Pats sorprendieron al seleccionar a Solder, ya que a pesar de que la línea ofensiva es una de sus prioridades, aún estaba disponible en ese momento Anthony Castonzo, para muchos el segundo mejor tackle ofensivo de este draft.

18.- San Diego

Corey Liuget, DT, Illinois

Los Chargers se llevan a uno de los mejores tackles defensivos disponibles en el Draft y reforzarán uno de los puntos débiles de una buena defensiva. San Diego también tenía la opción de reforzar su línea ofensiva, pero es una buena selección de AJ Smith

19.- NY Giants

Prince Amukamara, CB, Nebraska

Los Giants decidieron agarrar al mejor jugador disponible y Prince Amukamara es una gran refuerzo a la defensiva de los Gigantes que enfrenta a grandes receptores en su división y que jamás esperaron que llegara hasta la selección 19

20.- Tampa Bay

Adam Clayborn, DE, Iowa

Es una selección extraña de los Bucs, ya que a pesar de que tienen la necesidad tanto de presionar al quarterback como de frenar el juego terrestre, Clayborn no era el mejor jugador disponible en esa posición, pero el coach Raheem Morris confía que sea el ideal para poner presión a Brees, Ryan y Newton

21.- Cleveland (de Kansas City)

Phil Taylor, DT, Baylor

Los Browns cambiaron la selección 27 y un pick de tercera ronda con los Chiefs para seleccionar al tacke defensivo Phil Taylor, un buen tackle defensivo que puede jugar en cualquier esquema defensivo y que será el sustituto ideal de Shaun Rodgers

22.- Indianápolis

Anthony Castonzo, OL, Boston College

Peyton Manning no puede ser más feliz con esta selección, ya que los Colts se llevan al segundo mejor tackle ofensivo de este Draft y cubren una necesidad primordial, ya que la temporada pasada fue una pesadilla para Manning, quien fue golpeado de forma constante y el juego terrestre fue invisible.

23.- Philadelphia

Adam Clayborn, G/C, Iowa

Los Eagles sorprendieron a muchos y decidieron reforzar el interior de su línea ofensiva con Clayborn, un jugador bastante versátil pero que se esperaba suera reclutado hasta la segunda ronda. Aún así, Filadelfia puede darse el lujo de llenar una necesidad ya que tiene un equipo muy talentoso

24.- New Orleans

Cameron Jordan, DE, California

Sin duda es uno de los mejores robos en este Draft, ya que Jordan, quien viene a reforzar a la línea defensiva de los Saints que no fue tan efectiva para presionar al quarterback, es uno de los jugadores más talentosos del Draft y se esperaba que fuera reclutado entre las 15 primeras selecciones.

25.- Seattle

James Carpenter, OT, Alabama

Los Seahawks continuaron con la tendencia de sorpresas en este Draft y a pesar que Gabe Carimi, el mejor prospecto de hombre de línea en ese momento, seguía disponible, decidieron ir por Carpenter, quien jugará como tackle derecho en el equipo de Pete Carroll

26 – Kansas City (Baltimore pasó)

Jonathan Baldwin, WR,

Sin duda una de las principales necesidades de los Chiefs el año pasado fue el tener a un segundo receptor que complemente a Dwayne Bowe en el juego aéreo. Aunque muchos proyectaban que Baldwin se fuera en la segunda ronda, Kansas City decidió llevárselo antes que Chicago, un equipo que también necesita de un WR

27.- Baltimore

Jimmy Smith , CB, Colorado

Baltimore se agotó el tiempo para seleccionar y recorrió su pick y aún así terminó con el jugador que necesitaba, el cornerback Smith, quien seguró será titular indiscutible ya que reforzará el punto débil de la defensiva de los Ravens

28.- New Orleans (de New England)

Mark Ingram, RB, Alabama

Los Saints decidieron regresar a la primera ronda para seleccionar al mejor corredor disponible en Mark Ingram, que junto con Reggie Bush puede hacer uno de los backfields más peligrosos en toda la NFL. Los Pats obtuvieron a cambio la selección de segunda ronda de este año y la de primer ronda del 2012.

29.- Chicago

Gabe Carimi, OT, Wisonsin

Sin duda los Bears aprovecharon que Carimi llegó a ellos hasta la posición 29 y llega a reforzar a la peor línea ofensiva de la NFL el año pasado, ya que los Bears permitieron 56 capturas de quarterback. Otra opción interesante era un receptor, pero la selección de línea ofensiva es bastante lógica.

30.- NY Jets

Muhammad Wilkerson, DT, Temple

Los Jets decidieron ir por el reemplazo de Kris Jenkins y tomaron al mejor tackle defensivo defensivo disponible hasta el momento. Wilkerson será el ancla de la defensiva de Rex Ryan por los próximos 10 años y es una gran selección para los Jets.

31.- Pittsburgh

Cameron Heyward, DE, Ohio State

Los Steelers, quienes necesitan mucha ayuda en el perímetro, sorprendieron al seleccionar un línero defensivo que formará parte de la rotación del equipo. Pittsburgh buscará presionar aún más al quarterback, algo en lo que ya son especialistas y Heyward puede brillar bajo Dick LeBeau

32.- Green Bay

Derek Sherrod, OT, Mississippi State

Es una buena selección para Green Bay ya que puede jugar de suplente un par de temporadas y convertirse en el tackle derecho del futuro de los Packers y de Aaron Rodgers. El equipo, que no tiene ninguna necesidad inminente, tomó al mejor jugador disponible.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
David Menassé Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Menassé
Visitante
David Menassé

No estoy de acuerdo con la primera selección de los Washington Redskins, Ryan Kerrigan, cuando el equipo necesita un quarterback competitivo y otro CB. La defensiva profunda fue una de la peores en la temporada 2010. Brian Orakpo fue una buena selección pero no ha sido la diferencia para que los Redskins sean un equipo ganador.