...

Previo al Draft NFC East

1

Dallas Cowboys.

Temporada anterior 6-10, tercer lugar de la NF East. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 24.6 (7)                27.2 (31)

Yardas totales                   364.2 (7)              351.8 (23)

Yardas por pase               252.6 (6)              243.4 (26)

Yardas por carrera          111.6 (16)            108.4 (12)

Picks: 9, 40, 71, 110, 143, 176, 220 y 252.

Los Cowboys son uno de esos equipos con talento que no sabe ganar partidos, por lo que terminaron defraudando sus propias esperanzas de llegar al Super Bowl en su propia casa. Lo poco positivo que consiguieron fue seleccionar en el top 10 en este draft y entregar las riendas a Jason Garrett quien por lo menos demostró que puede inyectar energía y disciplina al equipo.

Principales necesidades.

Safety. Esta defensive secundaria fue la que más pases de anotación permitió a los equipos rivales; ni Allan Ball, ni Gerald Sensebaugh con sus respectivos suplentes han demostrado consistencia defendiendo los pases profundos, por lo que atender esta necesidad será muy importante, aunque la mayoría piensa que lo harán vía agencia libre (si es que la hay o cómo la haya).

Offensive Line. Para mantener a Tony Romo sano, algo que no lograron la temporada pasada, tendrán que darle por lo menos un nuevo elemento a su línea, cosa que sus corredores también agradecerían. Marc Colombo parece que se aproxima al ocaso de su carrera y salvo Doug Free ninguno de sus otros elementos demostró un buen nivel de juego.

Defensive End. Con Marcus Spears  y Stephen Bowens en duda para regresar al equipo, requerirán de un jugador que pueda ser titular en su primer año, afortunadamente para ellos, la clase de este año es especialmente profunda en esta posición. Algunos mencionanla posibilidad de seleccionar a un Nose Tackle efectivo y mover a Jay Ratilff al extremo.

Cornerback. Mike Jenkins tuvo una pésima temporada siendo víctima de cuanto receptor se le puso en frete, mientras que Terrence Newman tiene ya varias temporadas bajo sus hombreras y Orlando Scandrick no ha mostrado un nivel de juego sólido. A pesar de que esta es la menos inmediata de sus necesidades importantes, muchos tienen al equipo usando la novena selección en esta posición.

Top Agentes Libres potenciales.

Gerald Sensabaugh        S                             Marcus Spears                  DE

Kyle Kosier                         OG                         Stephen Bowen              DE

 

New York Giants.

Temporada anterior 10-6, segundo lugar NFC East. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 24.6 (8)                21.7 (17)

Yardas totales                   380.3 (5)              310.8 (7)

Yardas por pase               242.8 (10)           209.5 (9)

Yardas por carrera          137.5 (6)              101.2 (8)

Picks: 19, 52, 83, 117, 185, 198, 202 y 221.

Los Giants demostraron que con el nivel de juego de su defensiva frontal pudieron dominar a muchos equipos y estuvieron a poco de entrar a postemporada, sin embargo para dar ese paso que les falta deberán darle profundidad la mayoría de sus posiciones, sobre todo a la defensiva. Aquí sólo las que son más imperantes:

Principales necesidades.

Ofensive Line. Ambos tackles titulares, Kareem McKenzie y David Diehl, llevan ya demasiadas temporadas en active, por lo que sus rodillas comienzan a reprocharles, por lo que la necesidad más imperiosa de este equipo es reforzar la protección a Eli manning.

Linebacker. Mathias kiwanuka y Keith Bulluck están bajo la lupa por el fin de su contrato, ambos son buenos elementos, sin embargo profundidad se agradecería en este cuadro. Para reforzar la fortaleza de esa defensiva que algún día los convirtió en campeones deberán elegir a un buen elemento de esta posición.

Top Agentes Libres potenciales

Mathias Kiwanuka          OLB                       Borry Coffield   OL

Keith Bulluck                     OLB                       Deion Grant       S

 

Philadelphia Eagles.

Temporada anterior 10-6, campeones de la NFC East. Descalificados en la ronda de Wildcard.

Estadísitcas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 27.4 (3)                23.6 (21)

Yardas totales                   389.4 (2)              327.2 (12)

Yardas por pase               244.1 (9)              216.8 (15)

Yardas por carrera          145.2 (5)              110.4 (15)

Picks: 23, 54, 85, 103, 119, 147, 151 y 183.

Los Eagles llegaron tan lejos gracias a Michael Vick y su juego explosivo sin embargo tienen algunos huecos que llenar en su escuadra, si lo logran hacer serán un equipo de mucho cuidado.

Principales necesidades.

Offensive Line. Si el equipo desea que Michael Vick se mantenga sano y dentro de la bolsa requieren mejorar los elementos de la línea. Max Jean-Gilles termina su contrato y Washington Justice deberá convertirse en un elemento totalmente confiable para proteger la espalda del pasador.

Safety. Quintin Mickell, uno de los elementos más importantes de su secundaria, termina su contrato y su reemplazo, Colt Anderson, será un jugador de segundo año la próxima temporada, por lo que un buen elemento en esta posición ayudaría al quipo.

Linebacker. El cuadro central de la defensiva es una posición un tanto débil para el equipo. Con Ernie Sims llegando al final de su contrato y suplentes inconsistentes utilizar una de sus selecciones en esta posición sería lo ideal.

Top Agentes Libres potenciales.

Ernie Sims                          LB                           Quintin Mikell                   SS

David Akers                       K                             Dimitri Patterson             CB

Max Gean-Gilles             OG

Washington Redskins.

Temporada pasada 6-10, cuarto lugar de la NFC East. No calificaron a playoffs

Estadísitcas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 18.9 (25)              23.6 (22)

Yardas totales                   335,9 (18)            389.2 (31)

Yardas por pase               244.6 (8)              261.7 (31)

Yardas por carrera          91.3 (30)              127.6 (26)

Picks: 10,144, 155, 177, 213, 224 y 253

La reconstrucción de los Redskins continuará bajo el mando de Mike Shanahan, quien todavía tiene varios huecos por llenar. Antes de que el anterior CBA caducara ya contrataron los servicios del safety OJ Atogwe, por lo que se quitaron por lo menos ese peso de encima.

Principales necesidades.

Quarterback. El primer paso de la reconstrucción, fue dado en falso al traer a Donovan McNabb el offseson anterior, ahora están atorados con Rex Grossman y John Beck, por lo que requieren de manera urgente de un quarterback alrededor de quien puedan construir una ofensiva.

Wide Receiver. Santana Moss ya no resulta ser una amenaza profunda que intimida como antes lo era y sus esperanzas están puestas ahora en Anthony Armstrong, quien tuvo una muy buena temporada de novato, pero fuera de él no tienen mucho hacia donde voltear.

Offensive Line. Requieren de los servicios de alguien que pueda complementar a Trent Williams en la posición de Tackle y las posiciones interiores también requieren de talento. Por lo menos uno de los seleccionados deberá ser capaz de ser titular.

Defensive Line. Tanto al interior como en los extremos, la frontal de los Redskins requiere de mejoras, con Albert Hinesworth teniendo la clase de actitud que ha demostrado y algunos otros miembros terminando su contrato, será necesario reforzar la primera fila de defensores por medio del draft.

Running Back. Shanahan parece ser alérgico a Clinton Portis y de Nuevo lo cortó de su equipo y por su parte Ryan Torian no ha podido mantenerse sano. Con el estilo de ofensiva que le gusta manejar a este coach un buen corredor de tres downs es básico.

Top Agentes Libres potenciales.

Jammal Brown                 T                            Carlos Rogers                   CB

DeAngelo Hall                  CB                          Kedric Golston                DE

Rocky McIntosh             LB                          Santana Moss                   WR

Casey Rabach                   C                            Rex Grossman                  QB

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
jlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

El problema de las Aguilas es la carrera. ¡NO PUEDEN DETENERLA! Felix Jones les corrió a su antojo hace dos años en la postemporada cuando McNabb todavía era el QB y no se reforzaron lo suficiente para detener a los corredores. Les falta inteligencia y fuerza para apuntalar a los Linebackers y jugadores fuertes y rápidos que protejan a Vick. Este año cazaron a Vick las veces que quisieron. Es cierto que corre y lanza como ninguno, pero no es invensible. Me decepcionaron las Aguilas en el Draft. Sin embargo, espero que me equivoque y saquen adelante a este equipo… Read more »