...

Previo al Draft NFC North

0

Chicago Bears.

Temporada anterior 11-5, campeones de la NFC North. Eliminados en la Final de Conferencia.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 20.9 (21)              17.9 (4)

Yardas totales                   289.4 (30)            314.3 (9)

Yardas por pase               188.4 (28)            224.2 (20)

Yardas por tierra              101 (22)               90.1 (2)

Pick:s 29, 62, 93, 127, 160 y 195.

Los Bears, por fortuna o méritos propios, llegaron hasta la final de conferencia, sin embargo es claro que el equipo tiene varios huecos por llenar. Ya se nota la mano de Mike Martz en el ataque y la presencia de Julius Peppers a la defensiva fue un factor sumamente importante.

Principales necesidades

Offenive Line. El esquema de Martz requiere de protección al quarterback para lanzar profundo y la temporada pasada vimos a Cuttler en el suelo con demasiada frecuencia, por lo que reforzar el talento en este departamento es una de sus principales prioridades.

Wide Receiver. En una ofensiva severamente cargada hacia el pase, Johnny Knox y Devin Hester necesitarán ayuda de un tercer elemento que les ayude a producir dentro de los números, si pueden conseguir en la tercera o cuarta ronda a algún jugador talentoso les vendría muy bien.

Outside Linebacker. En el esquema 4-3 de los Bears los linebackers externos juegan un papel importante contra la carrera y su lado derecho es algo susceptible cuando la carrera viene por entre el guard y el tacke; Pisa Tinoisamoa ha quedado a deber y probablemente sea reemplazado si los Bears encuentran talento disponible en el Draft.

Defensive Tackle. Anthony Adams termina su contrato y continúa debilitando el lado derecho de la defensiva dejando prácticamente todo el peso a Peppers. El haber tenido sólo 37 tackleadas en los 16 partidos de la temporada, deja mal parado a Davis, por lo que muy probablemente los Bears busquen un sustituto.

Safety. Daniel Manning fue un hombre importante en la secundaria de Chicago sobretodo contra el juego terrestre, sin embargo su contrato termina y es probable que no vuelva, por lo que reforzar esa posición sería una buena idea.

Top Agentes Libres potenciales

Olin Kreutz                         C                             Anthony Adams              DT

Pisa Tinoisamoa               OLB                       Daniel Manning                               S

Brad Maynard                  P

Detroit Lions.

Temporada pasada 6-10, tercer lugar de la NFC North. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 22.6 (15)              23.1 (19)

Yardas totales                   338.9 (17)            243.6 (21)

Yardas por pase               238.1 (12)            218.6 (16)

Yardas por carrera          100.8 (23)            124.9 (24)

Picks: 13, 44, 75, 107, 154 y 205.

El hecho de haber seleccionado temprano en el draft por tantos años parece que por fin está comenzando a ver efectos en Detroit, quienes cerraron la temporada pasada con una buena racha de cuatro victorias consecutivas. Es equipo está a unos cuantos hombres de convertirse en uno de temer.

Principales Necesidades

Cornerback. Uno de los principales problemas del equipo fue que permitieron demasiados pasaes profundos y yardas después de la recepción, lo que acabó haciéndoles daño. Ni Chris Houston ni Nathan Vasher han hecho un buen trabajo, por lo que deberán buscar lo mejor que puedan obtener, sobre todo en una división en la que enfrentan a Greg Jennings y a Sidney Rice un par de veces al año.

Offensive Line. Para que Matthew Stafford pueda completer una temporada en la NFL necesitará mantenerse sano y su línea es la clave para esto, además Jahvid Best lo agradecería también ya que le facilitaría las cosas al acarrear el balón.

Linebacker. Su major element, Julian Peterson, lleva ya 11 temporadas en la liga, por lo que sus días están contados, DeAndre Levy entrará a su tercer año en la liga y Landon Johnson ha quedado a deber, por lo que encontrar a un jugador que pase cuando mucho un año como suplente y después pueda tomar las riendas de la defensiva.

Safety. Sobre todo la posición de Strong Safety  necesita ser reforzada, ya que el titular Amari Spievey no ha tenido buenos resultados y el suplente C.C. Brown termina su contrato, para reducir los daños será necesario encontrar quien sustituya a estos hombres.

Top Agentes Libres potenciales

CC Brown            S

Tony Scheffler  TE

Green Bay Packers.

Temporada pasada 10-6, segundo lugar de la NFC North. Campeones actuales de la NFL.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 24.2 (10)              15 (2)

Yardas totales                   358.1 (9)              309.1 (5)

Yardas por pase               257.8 (5)              194.2 (5)

Yardas por carrera          100.4 (24)            114.9 (18)

Picks: 32, 64, 96, 129, 131, 163, 197, 204 y 233.

El seleccionar bien en el Draft es lo que tiene a este equipo en la cima de la liga en este momento, por lo que si continúan haciéndolo la palabra “Dinastía” seguirá sonando en todas las conversaciones alrededor de este equipo.

Principales necesidades.

Running Back. La lesión de Ryan Grant la temporada pasada afectó significativamente al equipo, sin embargo al final James Starks sacó adelante el trabajo. Sin duda el reforzar la posición será una de sus prioridades para balancear su ataque.

Outside Linebacker. Es cierto que Clay Matthews  fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, sin embargo el equipo no puede confiar sólo en él, necesitan encontrar a su dupla para compensar el lado contrario de la defensiva y además darle profundidad a la posición. Frank Zombo en su primera temporada no fue nada especial.

Offensive Line. Chad Clifton con sus 11 temporadas y último par de rodillas disponibles va de salida, por lo que será importante considerar seleccioanr talento en la posición de Tackle, así como en la de Guard para mantener el buen nivel de la ofensiva.

Defensive End. Cullen Jenkins y Johnny Jolly terminan sus contratos, por lo que será necesario darle ayuda a Ryan Pickett en esta posición, afortunadamente para ellos esta clase tiene un talento vasto en esta posición.

Top Agentes Libres potenciales.

Cullen Jenkins                   DT                          Johnny Jolly       DE

Daryn Colledge                G                            Charlie Peprah  S

Minnesota Vikings.

Temporada anterior 6-10, cuarto lugar de la NFC North. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 17.6 (29)              21.8 (18)

Yardas totales                   314.9 (23)            312.6 (8)

Yardas por pase               193.6 (26)            210.4 (10)

Yardas por carrera          121.4 (10)            102.2 (9)

Picks: 12, 43, 105, 136, 147, 167, 205

Los Vikings dejaron a todos sus seguidores con las ganas de completar la hazaña de hace dos temporadas, sin embargo el inicio de la era de Leslie Frazier parece traer nuevas esperanzas aunque también varias preguntas de la mano de Joe Webb, Percy Harvin y otros jugadores que podrían no regresar al equipo.

Principales necesidades.

Quarterback. Uno nunca sabe qué pasará con Brett Favre, sin embargo ya nos dimos cuenta de que no durará por siempre, por lo que los Vikings requieren de un líder para su ofensiva. En la selección 12 habrá todavía muy buenas opciones para seleccionar al fututo de esta franquicia.

Outside Linebacker. Ben Leber después de nueve años en la liga está entrando en una debacle de su nivel de juego, por lo que el equipo deberá decidir si quiere confiar en Erin Henderson para sustituirlo o prefiere traer a un nuevo elemento que le de profundidad al cuadro y cree competencia por el puesto.

Defensive Tackle. Los Williams son sólidos titulares, pero Pat este año termina su contrato y Kevin ha tenido problemas fuera del campo por lo que sería importante reforzar la posición por si se diera el caso de que uno no regresara y el otro fuera suspendido.

Wide Receiver. El regreso de Sidney Rice a la alineación al final de la temporada marcó una diferencia, sin embargo el equipo no puede continuar dependiendo de que Percy Harvin no tenga una migraña para entregar los resultados que obtiene cuando está sano. Una selección en las rondas intermedias sería ideal para esta posición.

Offensive Line. La línea necesita sobretodo profundidad en sus posiciones y novatos que metan presión a los veteranos para elevar su nivel de juego, el Tackle izquierdo, Brian McKinnie, lleva ya nueve años en la liga, mientras que el Centro, John Sullivan, ha dejado que desear últimamente, por lo que no sería nada sorpresivo que seleccionaran talento para estas posiciones.

Safety. Madieu Williams termina su contrato y no está claro si el equipo lo recontratará, por lo que reforzar la posición de free safety sería buena idea.

Top Agentes Libres potenciales.

Chad Greenway                              OLB                       Ben Leber           OLB

Pat Williams                       DT                          Ryan Longwell  K

Lito Sheppard                   CB                          Ray Edwards      DE

Madieu Williams              FS

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por