...

Stafford comienza a lanzar después de la operación

0

El quarterback de los Detroit Lions, Matthew Staffors ha comenzado a lanzar de nuevo.

Staffors publicó un mensaje en su cuenta de Twitter el jueves indicando que se sintió bien lanzando en Athens, Ga., dos meses después de someterse a cirugía en su hombro derecho.

Stafford twitteó que se dirigía a “rehabilitación, hacer pesas y correr” durante el bloqueo de la NFL agregó también: “Nunca se sabe cuándo los dueños nos dejarán regresar a comenzar a jugar.”

Stafford dijo el jueves en el Pro Day de la Universidad de Georgia, en la cual estudió antes de ser seleccionado como número 1 global en el Draft de 2009, que se está recuperando bien y se está rehabilitando en Birmingham, Alabama con terapistas del Dr. James Andrews. Andrews practicó la cirugía en el hombro derecho de Stafford en enero.

Stafford jugó en sólo tres partidos de la temporada pasada sumados a los 10 que jugó como novato.

Los Lions pueden recibir reportes del progreso de Stafford, pero no tienen permitido mantener contacto con él durante el bloqueo.

“A partir de todos los reportes y todo eso, todos han estado muy complacidos con su rehabilitación,” dijo el coach Jim Schwartz al sitio oficial del equipo el martes. “No anticipamos ninguna dificultad en adelante, creo que todo ha estado bien.”

“No hay nada que haya tenido hablando de lesiones en sus primeros dos años que lo vaya a perjudicar en el futuro,” Agregó Schwartz. “Él sabe que todos lo sabemos. Sólo tenemos que mantenerlo en el campo.”

Una vez que esté sano y si el bloqueo de la liga continúa, Stafford dijo que iría a donde está su compañero receptor Calvin Johnson o se encontraría con él en cualquier lugar para ejercitarse y preparase para la temporada 2011.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por