...

McDaniels también será coach de Quarterbacks

0

El coach de los Rams, Steve Spagnuolo, confirmó al diario St. Louis Post-Dispatch que no contratará a un coach de quarterbacks para la temporada 2011, lo que significa que el rol será desempeñado por el Coordinador Ofensivo Josh McDaniels.

McDaniels trabajará de cerca con el quarterback Sam Bradford, quien buscará construir sobre la actuación que tuvo en su primera temporada en la NFL en la que ganó el reconocimiento como el Novato del Año, una temporada en la que no se perdió de una sola jugada y en la que pasó para 3,512 yardas con 18 touchdowns y 15 intercepciones.

“Creo que es una declaración segura” dijo Spagnuolo cuando se le preguntó si McDaniels tendría ambos cargos. “Iremos en esa dirección, por lo menos por este año. Creo que es algo bueno. Josh lo ha hecho  así antes. Creo que es muy bueno que Sam obtendrá la guía de cómo hacer todo lo que Josh está pensando.”

Spagnuolo dijo que tener a McDaniels en ambos roles ayudará a Bradford a aprender la nueva ofensiva. McDaniels fue el coach de quarterbacks de los New England Patriots por dos años, antes de ser promovido a coordinador ofensivo en 2006, luego en 2009 y 2010 fue el head coach de los Denver Broncos hasta que fue despedido.

“Me siento cómodo porque Josh ha hecho esto antes,” dijo Spagnuolo. “Josh es bastante eficiente con su tiempo y su trabajo. Y cuando finalmente se reúnan creo que las cosas saldrán bien.”

Spagnuolo tal vez tenga que esperar un buen rato antes de que pueda atestiguar los beneficios del tutelaje de McDaniels debido a que las actividades de football están actualmente suspendidas debido al bloqueo de la NFL, lo que impide a cualquier coach tener contacto con los jugadores, lo que incluye a McDaniels y Bradford.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por