...

Planea NFLPA boicotear el Draft

0

Redacción 1y10

De acuerdo con múltiples reportes, el Sindicato de Jugadores de la NFL ha elaborado un plan para evitar que los mejores atletas colegiales asistan al siguiente Draft, que se llevará de del 28 al 30 de abril de este año. De acuerdo con ESPN, el NFLPA ya se ha puesto en contacto con los mejores 17 atletas y les informó que no deberían de asistir a Nueva York.

El objetivo es que cuando el comisionado Roger Goodell anuncie el nombre del primer jugador seleccionado, nadie camine al escenario del Radio Music City Hall, como se había hecho costumbre en los últimos años. El Draft se llevará a cabo, pero no como se realizaba antes.

“En estos momentos, es casi un hecho de que esto suceda. Se va a sabotear”, fueron las palabras de una fuente anónima, cercana al Sindicato, que entrevistó ESPN.

Incluso el plan de NFLPA tiene como objetivo poner a los jugadores en televisoras que compiten contra la ESPN y NFL Network, quienes transmite en vivo el Draft”, para conducir entrevistas exclusivas con otros medios.

“Nosotros tenemos planeado invitar a los 15 o 20 mejores prospectos y a sus familias a Nueva York como siempre lo hacemos para esta experiencia única en la vida. Y, como siempre, es decisión de los jugadores el asistir o no”, fueron las palabras del vocero de la NFL Greg Aiello, al ser cuestionado sobre el reporte.

El viernes pasado el sindicato descertificó, con lo cual deja de representar a los jugadores. El beneficio de este movimiento es que los jugadores pueden demandar ante una corte federal por conductas monopólicas, como lo hicieron ese mismo día.

Aunque ya no representa a los jugadores, la NFLPA existe como “una asociación con la misión de apoyar a los jugadores actuales y retirados en sus intereses y derechos”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por