...

¿Tienen los dueños de la NFL mala reputación?

0

Ulises Harada

La percepción del público en general sobre los dueños de la NFL ha sufrido un fuerte golpe en este año. En caso de que el conflicto laborar entre el Sindicato y la Liga se haga más fuerte, es muy probable que los aficionados se inclinen y apoyen a la NFLPA, debido a varios incidentes que han dañado la imagen de los dueños.

El miércoles un juez federal declaró que los dueños ya estaban preparados en caso de que se llegara a un Bloqueo, ya que entre las negociaciones que habían hecho con las televisoras, estaba el asegurar los contratos para los próximos dos años a pesar de que hubiera riesgo de que se suspendiera la temporada.

De acuerdo con el reporte del juez, los duelos de los equipos de la NFL podrían sobrevivir hasta dos temporadas sin resentir un fuerte golpe en sus finanzas en caso de que no exista un nuevo CBA. La estabilidad económica que tienen en este momento ha hecho que puedan presionar más a los jugadores para conseguir un acuerdo más benéfico para ellos

Además, la mayoría de los dueños son vistos como avaros y que no les importa los aficionados. En el Super Bowl, más de 800 personas que compraron un boleto tuvieron que ver el juego de pie.

Por si fuera poco, previo al partido, en una de las reuniones entre la NFLPA y los dueños, Jerry Richardson, quien posee a los Carolina Panthers, tuvo una actitud bastante negativa contra Peyton Manning, tratándolo de forma condescendiente e incluso arrogante, insinuando que el quarterback de los Colts no tenía idea sobre términos financieros.

Nota del editor: Visita este link para ver la radiografía completa del conflicto laboral de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por