...

Tom Brady, Jugador Ofensivo del Año

0

Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots, fue nombrado como Jugador Defensivo del Año por la Prensa Asociada después de lanzar 36 pases de anotación y tan sólo cuatro intercepciones en la temporada 2010, guiando a los Patriots a un récord de 14-2, el mejor de la NFL en temporada regular.

A los 33 años, Brady estableció su segunda mejor marca en su carrera en pases, porcentaje de pases completos (65.9), rating de quarterback (111.0), además de que lanzó para 3,900 yardas y guió a los Patriots al título de la División Este de la Conferencia Americana, aunque su equipo cayó en casa en la Ronda Divisional contra los New York Jets.

Brady, quien también ganó este premio en la temporada 2007, es el sexto jugador en lograr múltiples veces esta distinción junto con Earl Campbell, Jerry Rice, Barry Sanders, Terrell Davis y Marshall Faulk.

Brady, un veterano de 11 temporadas, estableció un récord de la NFL al lanzar 319 pases de forma consecutiva sin una intercepción, marca que aún está vigente en temporada regular. Por si fuera poco, ahora ocupa la posición 19 de todos los tiempos en yardas por pase con 34,744 y es número 10 en la historia en pases de anotación, con 261 envíos de touchdown.

En la temporada 2007 Brady estableció sus marcas personales en pases de anotación (50, un récord de la NFL), yardas por pase (4,806), pases completos (398), porcentaje de pases completos (68.9) y rating (117).

Otros jugadores que también estuvieron considerados en las votaciones del Jugador Ofensivo del Año fueron el quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, quien logró calificar a su equipo a los Playoffs y el corredor Arian Foster, de los Houston Texans, quien fue líder de la NFL en yardas por tierra con 1616 yardas y anotó 16 touchdowns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por