...

El equipo All-Pro 2010. Brady decisión unánime.

0

Fue una decisión unánime y Tom Brady se superó incluso a sí mismo.

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady fue el más votado para el Equipo All-Pro 2010 de la Associated Press, esta es la séptima ocasión consecutivca en la que por lo menos un jugador obtiene todos los votos. Hace tres años cuando Brady rompió el record de más touchdowns en una sola compaña, se quedó a medio voto de ser una decisión unánime, ya uqe compartió un voto con Brett Favre.

Como es su costumbre Brady prefirió repartir las alabanzas a sus compañeros de equipo, con quienes consiguió un récord de 14-2 esta temporada antes de perder en su primer duelo de postemporada contra los Jets.

“He estado aquí por un buen tiempo, así que he visto evolucionar nuestra ofensiva,” dijo Brady. “Hacemos algunas cosas de manera diferente de cómo las hacíamos en el pasado, pero al final tratamos de conseguir lo mismo, que es ser productivos y ganar partidos.”

Brady ganó esos 14 partidos siendo el líder pasador de la liga e impuso un récord de 335 pases lanzados sin intercepción. En total lanzó para 36 touchdowns y sólo cuatro intercepciones.

Brady es sólo uno de los tres jugadores de los Patriots seleccionados al equipo por un panes de 50 miembros de la prensa a nivel nacional en los Estados Unidos que cubren regularmente la NFL. Su compañeros son el guard Logan Mankins y el line backer Jerod Mayo.

Algún jugador ha ingresado al equipo de manera unánime desde 2004, incluyendo al seleccionado para el equipo de este año, el safety Ed Reed. Los Ravens tienen también al defensive tackle Haloti Ngata y al pateador Billy Cundiff en el equipo All-Pro.

Sólo un novato consiguió meterse al equipo: El defensive tackle de Dtroit Ndamukong Suh.

“Es un gran honor y es un reconocimiento en el que he tenido mi vista junto con participar en el Pro Bowl.” Dijo Suh. “Esos son dos de los logros más altos que puedes conseguir junto con ganar un Super Bowl  y ser el MVP. Ser el único novato nombrado habla de lo muhco que mis compañeros ayudaron para esto – especialmente en la línea defensiva- y mis coaches.”

El trabajo de Suh impresionó tanto al añejo coordinador defensivo de Detroit Gunther Cunningham que dijo: “Nunca había visto nada como esto, mucha gente lo quiere comparar, pero no hay comparación posible” Sus 10 sacks que lo colocan como el mejor de la liga en esa categoría en su posición, hablan por sí mismos.

También resulta difícil comparar al pateador de despeje Shane Lechler, con otros de su posición. Lechler tiene el mayor número de selecciones al equipo All-Pro que ningún otro miembro del equipo del 2010 con seis.

La AFC es la conferencia dominante en el equipo con 18 de 27 posiciones; nueve a la ofensiva, siete en la defensiva y dos en equipos especiales.

Uniéndose a Brady en el backfield está una de las mayores sorpresas de este año, el corredor de Houston Arian Foster, quien pasó de ser desconocido a ser el líder de la liga en yardas por tierra con 1,616 y 16 touchdowns. El otro corredor seleccionado es Jamaal Charles de los Kansas City Chiefs, quien al igual que Foster obtuvo su primera selección.

La guía de Foster en los huecos de la línea, Vonta Leach, es el fullback, quien también fue seleccionado por primera vez.

Los receptores son Roddy White de Atlanta, quien lideró la liga con 115 recepciones, y Reggie Wayne de Indianapolis.

En la posición de tigh end, Jason Witten de los Dallas Cowboys consiguió el mérito por segunda vez en su carrera.

En la línea esta Mankins y Jahari Evans de New Orleans como guards, Jake Long de Miami y Joe Thomas deCleveland son los tackles y el centro es Nick Mangold de los Jets. Evans, Thomas y Mangolds repiten la selección de año pasado.

En equipos especiales, para complementar a Cundiff y Leachler está el regresador de Chicago Devin Hester, quien también fue seleccionado en 2006 y 2007. Esta temporada, el promedio de 17.1 yardas por regreso de Hester impusieron un récord, además de que pasó a Brian Mitchell en el récord de más patadas regresadas hasta touchdown con 14.

Además de Reed, haciendo su quinta aparición en la escuadra, Ngata, Suh y Mayo, en la defensiva están Julius Peppers y John Abraham; como outside line backers están Clay Mathews de Green Bay y James Harrison de Pittsburgh; como inside linebacker Patrick Willis de San Francisco. Los cornerbacks son Nnamdi Asomugha de Oakland y Darrelle Revis de los Joets y para cerrar, como strong safety está Troy Polamalu de Pittsburgh.

En total hay 10 equipos de la AFC y ocho de la NFC representados, siendo Chicago el único de su conferencia con dos jugadores.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por