...

Los Seahawks sorprenden a los Saints

0

En una de las más grandes sorpresas en la historia de los Playoffs de la NFL, los Seattle Seahawks, el primer equipo en ganar su división con récord perdedor, sorprendieron y eliminaron a los New Orleans Saints, quienes habían conseguido el título la campaña anterior, al derrotarlos 41-36 en el Qwest Field.

Matt Hasselbeck tuvo un juego espectacular al completar 22 de 35 pases para 272 yardas, cuatro envíos de anotación y tan sólo una intercepción. Seattle tuvo que remontar una desventaja de 10 puntos, aunque al final New Orleans se acercó peligrosamente al marcador pero no pudieron convertir la patada corta, sellando el sorprendente triunfo de los Seahawks.

El corredor Marshawn Lynch, quien terminó el juego con 131 yardas por tierra,  logró la jugada del partido faltando menos de cuatro minutos por jugar, ya que en una muestra de poder y velocidad, se quitó a tres jugadores de la defensiva de los Santos y se escapó 67 yardas para darle una ventaja de 11 puntos a Seattle con 3:15 en el reloj de juego.

La defensiva de los Saints nunca pudo detener el ataque aéreo de Seattle y mientras que en temporada regular sólo permitieron 13 pases en anotación en 16 juegos, Hasselbeck logró cuatro envíos de touchdown en el juego. New Orleans nunca pudo presionar al quarterback de los Seahawks y sólo pudieron derribarlo en una ocasión.

El partido comenzó como un día de campo para New Orleans, ya que en los primeros nueve minutos ya tenían una ventaja de 10-0 sobre Seattle, pero no supieron aprovechar su ventaja y llegaron a tener una desventaja de 14 puntos antes de que Juluis Jones, quien logró 59 yardas y dos touchdowns y un costoso balón suelto que inició la remontada de los Seahawks, pusiera el marcador 27-34 al inicio del último cuarto.

No fue el mejor partido de Drew Brees, ya que a pesar de que no lanzó intercepciones, no se vio tan preciso como en otras ocasiones y completó sólo 39 de 60 pases con 404 yardas cuando en temporada regular completó más de 68 por ciento de sus envíos. New Orleans continúa sin poder ganar un partido de Playoffs en casa.

El safety novato de Seattle, Earl Thomas, tuvo un gran partido, ya que registró ocho tackleadas y fue vital para detener a la ofensiva de los Saints durante el segundo y tercer cuarto. Reggie Bush no fue muy efectivo y consiguió 12 yardas por tierra y 37 por pase antes de salir lesionado.

Los receptores Mike Williams y Brandon Stockley de los Seahawks se combinaron para 9 recepciones 141 yardas y dos anotaciones, incluyendo un envío de 45 yardas a Stockley y uno de 38 para Williams, quien jugara en USC para el actual coach de Seattle Pete Carroll.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por