...

Jason Garrett será Head Coach el próximo año en Dallas

0

Jason Garrett ya no tiene la etiqueta de interino en su título y será el coach de los Dallas Cowboys, afirmó una fuente del equipo el domingo.

El equipo no tuvo otro comentario que decir que nada había cambiado en la situación de su coaching esta semana. Ningún acuerdo ha sido cerrado oficialmente, sin embargo los rumores ya son demasiado fuertes y claros.

Los Cowboys entrevistaron al coach de receptores Ray Sherman para satisfacer la regla de la NFL llamada “Rooney Rule”, la cual requiere que los equipos entrevisten por lo menos a un candidato de una minoría.

Garret tiene un record de 4-3 antes del partido final de la temporada contra los Philadelphia Eagles. Tomó las riendas del equipo sustituyendo a Wade Phillips, quien fue despedido tras un inicio de 1-7 y probablemente será el coordinador defensivo de los Hoston Texans el próximo año.

Garrett, ex quarterback de los Cowboys, se unió al staff de coacheo del equipo como coordinador ofensivo en 2007 y fue considerado por mucho tiempo como el próximo head coach del equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por